Si necesitas probar la pagina web, aclaranos en el formulario de contacto y se le otorgará un usuario y una contraseña para ingresar.

INFOMEDICAL

    Es un sistema de gestión de turnos e historias clínicas para consultorios, centros médicos y clínicas.

    Se ofrece un sistema WEB, donde usted no deberá instalar programas pesados ni dificiles de utilizar. Se pretende utilizar el sistema de manera local en una pc que funcionará como servidor, las pc que esten conectadas a la misma red donde este el servidor, podran acceder al sistema.

    Si por comodidad usted desea tener la página web de manera online, es decir por medio de una conexión de internet, esto también es posible realizarlo.

    El sistema es desarrollado en tecnologias PHP, CSS, HTML5, JQUERY, AJAX, JAVASCRIPT con base de datos MYSQL, dos grandes tecnologías que son utilizadas en desarrollos WEB y han sido muy bien aceptadas en los ultimos tiempos.

CARACTERISTICAS DEL SISTEMA

Permite tener un control preciso de los turnos por médico, visulizar historias clínicas y administrar pacientes. El sistema es diseñado para usarlo en un consultorio donde existan varias especialidades y medicos. No obstante, es posible utilizarlo en consultorios con una sola especialidad.

  • Fácil de usar, rápido, con interfaces simples y amigables.
  • Desarrollado para usarlo en Pc, notebook, netbook, telefonos y tablets.
  • Administración de pacientes, medicos y administrativos.
  • Administración de especialidades.
  • Definición de horarios de atención de cada médico.
  • Seguimiento de historiales clinicos por paciente y por especialidad.
  • Emisión de turnos, divididos por especialidades y médicos.
  • Anular turnos y pagos de manera fácil y dinámica.
  • Control de turnos, confirmación y pago de los mismos.
  • Control de usuarios al sistema, con usuario y contraseña personales.

INFOMEDICAL posee un unico método de ingreso selectivo al sistema, mediante un usario y una contraseña, dependiendo de el tipo de permisos que tenga cada usuario, podra acceder algunas acciones específicas.

Cada médico podrá visualizar los pacientes recepcionados del día, donde se podrá, ir llenando la historia clínica a medida que va atendiendo al paciente, o una vez finalizada la atención.

Gracias a la posibilidad de crear especialidades, el cliente puede crear todas las especialidadades que desee y agregar medicos a esa especialidad. Esto permite no limitar el sistema a una determinada cantidad de especialidades.

SISTEMA REALIZADO A MEDIDA

    Modificamos el sistema segun las necesidades del cliente.

    El sistema al ser web, funciona en cualquier sistema operativo WINDOWS, LINUX. Solo es necesario tener instalado un navegador web, como GOOGLE CHROME, FIREFOX, OPERA.

    La instalación del sistema queda a cargo de INFOVER, nosotros nos encargamos de que el sistema quede funcionando correctamente.